sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Por qué un blog?

Desde hace un buen tiempo tengo la intensión de usar la red para comunicar una serie de cosas que me preocupan y que quiero compartir con aquellos que les interese. No lo he hecho por diversas razones-excusas que van desde la falta de tiempo hasta mi falta de habilidad para expresarme de manera escrita, de hecho he pensado que me convendría más tener un podcast, quizas más adelante. En ocaciones pienso que mucho de los que quisiera comentar ya lo han dicho otros y que no voy a ser original, deformación profesional, pero como algún día me comentó un buen amigo: si, ya lo digeron otros, pero nadie estaba escuchando. Asi es que en muchas ocadiones comentaré específicamente sobre algo que haya leido, escuchado o visto en este maravilloso mundo de internet.

De mis muchos intereses la visión crítica de la información que nos llega, en especial aquella relacionada con la manera en la que funciona la naturaleza, y la defensa de los derechos de los animales, son sobre los que pretendo comentar más, ya que son temas sobre los cuales tengo una formación profesional, el primero de ellos, o por que escucho muy pocas voces en español hablando de ellos .

Bueno, supongo que lo mejor que puedo hacer es comenzar con algo, que les parece con la astrología como un buen ejemplo de una seudociencia en la que muchos creen sin cuestionarla realmente.

No hay comentarios: