sábado, 13 de febrero de 2010

Comiendo perro

Considerando mi mensaje anterior sobre por que está bién hacerle a un cerdo lo que no le haríamos a un perro, y sabiendo que algunos lo justifican ya que la carne de cerdo es sabrosa, tenemos que concluir que entonces el maltrato a un perro está justificado si éste se realiza para la alimentación humana, ¿o no?.

Resulta que los chinos y los coreanos comen carne de perro. No han visto las fotos de los perros en los mercados chinos?

Hechales un ojo:
Perros en jaulas como si fueran gallinas:


colgando en el mercado como pollos: 



Perros guisados como carnitas:


¿Te parece que en China y Corea si esta justificado tratar a los perros como nostros tratamos a los cerdos? ¡Son sabrosos!

1 comentario:

Ariadna Valdés dijo...

Yo recuerdo de mis clases de historia (en la universidad) que la carne de cerdo se comenzó a usar en México como una opción (es decir, imposición) que propusieron los españoles, para que los aztecas dejaran de comer carne HUMANA... porque, el sabor de las dos es muy similar. Y, en ese tenor, que el pozole se hacía con carne de humano...
Nada más me imagino mi cara al pasar por los puestos de Tlalpan el 16 de septiembre y ver las cabezas de humano (en vez de cerdo) sobre las repisas, para que uno "sepa" que los pozoles se hicieron como Dios manda (ji ji), es decir, con cabeza de puerco...